|
|
CONFIGURACION DE OUTLOOK 2000
1.-
Ejecutar Outlook 2000
2.-
Dé click en Herramientas
3.-
Click en Cuentas
4.-
Click en el botón Agregar y seleccione Correo
5.-Escriba
su nombre y dé click en Siguiente
6.-
Escriba su dirección de e-mail (por ejemplo: jorge.lopez@midominio.com)
y dé click en Siguiente
7.-
En el servidor de correo entrante seleccione POP3
8.-
Los nombres de los servidores, tanto el entrante como el saliente es: mail.midominio.com
(por ejemplo, mail.grupocf.com). Click en Siguiente
9.-
Escriba el nombre de su cuenta de e-mail (es su dirección de e-mail
completa con @ y dominio) y su contraseña. Click en Siguiente.
10.-
Seleccione la opción por la que usted se conecta a internet y de
click en Siguiente.
11.-
Click en Finalizar.
12.-
El siguiente paso es configurar Autenticación ya que el e-mail está
configurado con esta opción para su propia seguridad. Nuevamente
en el menú principal dé click en Herramientas y después
click en Cuentas.
13.-
En la pestaña de Correo, click en Propiedades.
14.-
En la pestaña de Servidores seleccione el recuadro de Mi
servidor requiere Autenticación
15.-
Click en Aceptar y Outlook 2000 estará configurado para enviar y
recibir e-mails.
¿Tiene alguna duda o comentario?
Haga clic aquí. |
|
|